¡EMOCIONANTE!
Si tuviéramos que elegir un adjetivo para describir nuestra lectura del pasado viernes, sin duda, yo elegiría ese, porque los alumnos del Aula Abierta junto a sus profesoras, Maribel Bernabeu y Reme, hicieron una lectura dramatizada preciosa, llena de matices, plagada de gestos que nos animan a sentir que la educación, a veces, tiene esta magia: la de hacer posible que todos participemos de un proyecto común, sean cuales sean nuestras circunstancias, y así, construir un espacio de convivencia donde la literatura, los libros, las letras den paso a la realización personal.
Gracias por compartir con nosotros ese retazo de ilusión. Gracias, también, a Fany, directora de la Biblioteca pública de Santiago el Mayor, por acompañarnos y colaborar con nosotros, acercándonos el espacio de la biblioteca hasta nuestro instituto. Ahora, queridos alumnos, no hay excusa para no visitar sus fondos bibliográficos, acudir a sus cuentacuentos, apuntarse al Club de Lectura... Ya visteis que es sencillo, divertido y gratificante.
Aquí dejamos imágenes y vídeos de todo lo que ocurrió el pasado viernes, 1 de febrero, en nuestra biblioteca escolar; sin embargo, la emoción trascendió hasta las nubes, el viento, el cielo azul...
Si quieres ver la lectura completa, pincha AQUÍ:
Comentarios
Publicar un comentario