Estas son solo cuatro imágenes que dan cuenta del momento que vivimos el pasado viernes, 26 de octubre, en nuestra biblioteca. Escuchamos poemas que cantan el mar, su horizonte infinito, su espacio de soledad, su ronco oleaje que, como un vaivén, nos acompaña en nuestros sueños. Los alumnos de 4º de ESO B los recitaron para todos. También escuchamos música, y finalmente, vimos algunas imágenes que nos hicieron pensar en qué tenemos y qué deseamos para nuestro futuro: un mar limpio, lleno de belleza, hermoso, sin contaminación, sin plásticos, sin la basura que le estamos arrojando. Personalmente, quiero agradecer a quienes participaron su colaboración, ya que no es fácil... lo sé. Gracias, chicos. Fue emocionante. Y algo que no lo es menos: juntos conseguimos que las paredes de la biblioteca de nuestro instituto se quedaran pequeñas. El próximo 30 de noviembre, más.
Fue una experiencia muy bonita, como espectadora asistire todos los ultimos viernes de cada mes para poder escuchar a los diversos grupos del centro divulgar sus poesias y textos
ResponderEliminarFue un bonito acto, ya que los alumnos que actuaban lo hicieron perfectamente. Pudimos escuchar unos poemas preciosos, una pieza de piano muy bien interpretada y cantada por dos alumnas del centro y finalmente un vídeo relacionado con el mar. No dudaré en ir a todos los eventos que realicen.
ResponderEliminar