Ropa hecha de basura para limpiar los océanos de plásticos, por 3º C

Los alumnos de 3º ESO C han trabajado en la asignatura de Lengua castellana y Literatura, junto a su profesor, Pedro López, un curioso texto en el que se dan detalles de iniciativas tan novedosas como esta: diseñar ropa a partir de los plásticos que se recogen en los océanos. Puedes leerlo pinchando AQUÍ.
 Aquí dejamos una muestra de los trabajos que han realizado. ¡Avanzamos en nuestro objetivo: construir un mundo más limpio lleno de propuestas originales!










Comentarios

  1. Mi opinión:Hay muchas organizaciones que trabajan para reducir y eliminar la contaminación plástica del océano de diferentes maneras,por ejemplo:la Sociedad Oceánica, la Coalición de la contaminación plástica...
    Yo Creo que deberíamos participar en él para ayudarlos.¡Incluso las pequeñas donaciones pueden hacer una gran diferencia!

    ResponderEliminar
  2. Nuestro trabajo en clase ha sido muy interesante, ya que de diversas formas hemos representado nuestra aportación. El dibujo que más me gusta es de mi compañera Laura Cachari. A mi me encantaría reciclar las anillas de las latas y hacer pulseras. Una amiga mía las hacia y eran muy bonitas. En mi casa se guardan y mi madre se las lleva a una compañera suya del trabajo y hace muchísimas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Miguel López Albaladejo28 de marzo de 2019, 18:20

    Un bonito trabajo, donde muchas personas de la clase creo que se dieron cuenta, de lo que en realidad ocurre en nuestros océanos, y muchas iniciativas para combatir esto.
    Llevo ya bastante tiempo reciclando en casa, y cuando voy con el kayak y veo basura flotando suelo recogerla. Espero que la gente abra bien los ojos y se de cuenta que nos perjudicamos nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno,tras estar pensando un tiempo sobre este tema he llegado a esta conclusión:
    Cuando te vas ha comprar un elemento de un supermercado o cualquier otro sitio te incrementan el dinero de lo que cuesta realmente y si les devuelves los envases de plásticos te dan el dinero que te habian incrementado anteriormente, de esta manera todos los ciudadanos querrán el dinero, devolverán los envases de plástico y el mundo cambiará.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario