Los alumnos de 3º B han trabajado, en su asignatura de Valores éticos, el texto que puedes leer pinchando AQUÍ y que comienza así:
Si bien resultan evidentes los riesgos del consumismo desenfrenado, el límite ético del consumismo no es tan obvio. ¿Cuánto consumo es demasiado? Una buena manera de llegar a una aproximación del límite ético del consumo colectivo e individual es a través de la huella ecológica.
Interesante, ¿verdad? Cuidado, porque nuestro consumo deja huella ecológica: lo vemos en los plásticos que cada día tiramos. ¿Es necesario tanto?
Como muestra, dos trabajos de Laura Mateo y Ana Hernández. Magnífico texto y magníficos trabajos. Enhorabuena a los alumnos, y a Vicente Ferrer, su profesor.
Desgraciadamente, la huella que los humanos causamos a la naturaleza está llena de desolación y tristeza. Duele ver como la maltratamos. Enhorabuena a las alumnas por los magníficos trabajos elaborados.
ResponderEliminarDesgraciadamente la huella que los humanos dejamos en la naturaleza está llena de desolación y tristeza. Duele ver como la maltratamos. Enhorabuena a las alumnas por los trabajos elaborados.
ResponderEliminar