¿Sabes que hemos elaborado un estudio en el marco de nuestro proyecto con el que podemos decirte en qué nivel está tu grupo de clase en cuanto a gustos de lectura y hábito lector en casa? Si no estás satisfecho con los resultados que ha obtenido tu aula, puedes empezar leyendo mucho este verano para subir el índice de libros leídos en tu tiempo libre y obtener mejor puntuación en esa pregunta.
Con este cuestionario y las respuestas que nos disteis elaboramos todo el plan de intervención para animaros a leer.
Estos han sido los resultados que hemos elaborado dentro de la evaluación inicial "CONTEXTO SOCIOLECTOR":
Con estos datos hemos tenido en cuenta tres ejes que han de ser analizados cuando hablamos de lectura (según la doctora Ucelli, 2016):
A) Cuestiones relativas a tu percepción como alumno de la lectura como fuente de placer (preguntas 1, 5 y 8).
B) Cuestiones relativas a tu contexto lector dentro de tu hogar (preguntas 2, 3, 4).
C) Cuestiones relativas a tu relación lectura-ocio: distribución del tiempo libre en relación a la lectura y otras aficiones (preguntas 6, 7).
D) Cuestiones relativas al nivel de competencia lectora: proyección de la lectura en tu vida cotidiana a través del mecanismo de la creatividad (preguntas 9 y 10).
Se resumiría en el siguiente cuadro:
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